viernes, 27 de agosto de 2010


No, ya no estoy mas aquí Quiero creer que estas ahí Que piensas en mentir Que nunca te ame Que te olvide Sabes…no te extraño Quisiera el tiempo regresar Poder cambiar la suerte Deja de hablar Es tarde ya, para intentarlo una vez mas Quieras cambiar Y no pidas ya Tenerme como antes Y poder el tiempo regresar Para cambiar la suerte No me preguntes Que mas da Lo que fui Si te quise o te menti Si sigo aquí Que no importa que no entiendas Que no me creas Ya no te extraño Ya no estas Y es igual Que todavía piense en ti Y gritar y sentir Que te quiero y sigo aquí Sin tocarte ni oirte Parece mas dificil respirar Si te pienso o te perdi Si sigo aquí
Si en las noches tu recuerdo No me hace daño
No me preguntes que mas da Lo que fui Si te quise o te menti Si sigo aquí Ya no importa que no entiendas Y no me creas.
Ya no te extraño-

No hay comentarios:

Publicar un comentario